Acabo de instalar el giroscopio de makeblock y al hacer pruebas desde mBlock me da un movimiento en el eje Z a pesar de que el robot está quieto sobre una mesa. En los demás ejes el valor es estable.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Acabo de instalar el giroscopio de makeblock y al hacer pruebas desde mBlock me da un movimiento en el eje Z a pesar de que el robot está quieto sobre una mesa. En los demás ejes el valor es estable. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

¿ En qué rangos se te mueve ? Me acuerdo que ami me pasaba en todos los ejes pero era casi despreciable

¿ En qué rangos se te mueve ? Me acuerdo que ami me pasaba en todos los ejes pero era casi despreciable

Hola!
En el foro de makeblock hay un tutorial en el que se comenta que el valor Z está afectado por una deriva de 1 grado/segundo. Yo he comprobado una deriva similar en mi módulo.
589f208a046c4.jpg

Hola! En el foro de makeblock hay un tutorial en el que se comenta que el valor Z está afectado por una deriva de 1 grado/segundo. Yo he comprobado una deriva similar en mi módulo. ![589f208a046c4.jpg](serve/attachment&path=589f208a046c4.jpg)

Hola,

Parece que se resuelve conectando el cable al ordenador. Aitor, ¿podrías comprobar si se cumple lo que explico en este vídeo para resolverlo?

<iframe width="800" height="400" src="//www.youtube.com/embed/EpmbZtbfs9Y" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

Si no dispones de visualizador y lo tienes conectado inalámbricamente al ordenador prueba a conectarlo por cable y me cuentas a ver si hay algún cambio.

Saludos,

Dani S.

Hola, Parece que se resuelve conectando el cable al ordenador. Aitor, ¿podrías comprobar si se cumple lo que explico en este vídeo para resolverlo? https://youtu.be/EpmbZtbfs9Y Si no dispones de visualizador y lo tienes conectado inalámbricamente al ordenador prueba a conectarlo por cable y me cuentas a ver si hay algún cambio. Saludos, Dani S.
1.19k
vistas
3
respuestas
4
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador