Hola, acabo de adquirir un mbot ranger y creo que hay algun problema con los motores ya que giran cada uno en un sentido. Al montar el balancín por ejemplo, da vueltas y se cae, no llega a sostenerse. Cuando pruebo el tanque igual, solo da vueltas en un sentido u otro. Qué puedo hacer?

Gracias

Hola, acabo de adquirir un mbot ranger y creo que hay algun problema con los motores ya que giran cada uno en un sentido. Al montar el balancín por ejemplo, da vueltas y se cae, no llega a sostenerse. Cuando pruebo el tanque igual, solo da vueltas en un sentido u otro. Qué puedo hacer? Gracias
editado 31 Jan '17 a las 8:28 pm

Lo que ocurre es que los dos motores giran igual. Es decir, si los pongo uno al lado del otro y le doy hacia adelante en la app, los dos giran en el mismo sentido. Al colocarlos opuestos, como tienen que estar al montarlos, cada uno va hacia un lado. Entiendo que siendo uno el derecho y otro el izquierdo tienen que girar cada uno hacia un lado, no? No se si es que soy muy torpe o que pasa pero me estoy volviendo loco. He actualizado el firmware pero nada. Es como si los dos motores estuvieran conectados al M1.

Lo que ocurre es que los dos motores giran igual. Es decir, si los pongo uno al lado del otro y le doy hacia adelante en la app, los dos giran en el mismo sentido. Al colocarlos opuestos, como tienen que estar al montarlos, cada uno va hacia un lado. Entiendo que siendo uno el derecho y otro el izquierdo tienen que girar cada uno hacia un lado, no? No se si es que soy muy torpe o que pasa pero me estoy volviendo loco. He actualizado el firmware pero nada. Es como si los dos motores estuvieran conectados al M1.

Definitivamente tiene que ser problema de uno de los motores. Conecto sólo uno de los motores en el M1, le doy hacia adelante y gira en el sentido correcto. Lo desconecto y conecto el otro al mismo puerto y gira en sentido contrario.

Lo devolveré y pediré uno nuevo

Definitivamente tiene que ser problema de uno de los motores. Conecto sólo uno de los motores en el M1, le doy hacia adelante y gira en el sentido correcto. Lo desconecto y conecto el otro al mismo puerto y gira en sentido contrario. Lo devolveré y pediré uno nuevo
229
vistas
3
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador