Si todavía tienes dudas sobre qué versión de robot educativo comprar, aquí respondemos las preguntas más frecuentes de los usuarios

Actualmente tenemos 4 modelos diferentes de mBot

56e3d3e24a7e7.png

mBot ( versión bluetooth )
mBot ( versión 2.4G )

mBot Plus ( versión bluetooth )
mBot Plus ( versión 2.4G )

¿ Qué es la tecnología 2.4G ?

• La tecnología 2.4G es la misma tecnología que usan los teclados y ratones inalámbricos.
    El mBot versión 2.4G se emparejará de forma automática con tu PC gracias a un adaptador USB incluido en el pack

¿ Puedo usar varios mBot con versión 2.4G a la vez ?

• Si. De hecho la versión 2.4G es la recomendada para usar en clases de varios alumnos

¿ Puedo usar el mBot 2.4G con el móvil o tablet ?

• No. Porque el movil no tiene tecnología 2.4G, sólo bluetooth. Aunque si lo deseas puedes comprar un módulo bluetooth para tu mBot
  • Ten en cuenta que ambas versiones de mBot traen un mando de control remoto que podrás programar con scratch y jugar con el mBot de forma remota al igual que lo hace la aplicación móvil.

¿ Puedo usar varios mBot con versión Bluetooth a la vez ?

• No recomendamos más de 2 mBot versión bluetooth a la vez. Varios bluetooth juntos pueden causar interferencias y problemas entre ellos

¿ Qué versión se recomienda para uso personal ?

• La versión bluetooth siempre que tu PC disponga de bluetooth o tengas (o compres) un adaptador bluetooth USB

¿ Qué versión se recomienda para clase ?

• Recomendamos usar el mBot versión 2.4G porque podrás usar tantos como necesites y se emparejarán de forma sencilla con cada PC

¿ mBot normal o mBot Plus ?

• La versión de mBot Plus incluye el mismo mBot + una serie de packs y sensores extra, e incluye una batería de litio recargable y pila de botón para el mando.
  • Tendrás más material para pasar más horas aprendiendo.

Visita las fichas de cada producto para ver con más detalle los extras de la versión Plus.

Si todavía tienes dudas sobre ** qué versión de robot educativo comprar**, aquí respondemos las preguntas más frecuentes de los usuarios Actualmente tenemos 4 modelos diferentes de mBot ![56e3d3e24a7e7.png](serve/attachment&path=56e3d3e24a7e7.png) [mBot ( versión bluetooth )](http://www.makeblock.es/productos/robot_educativo_mbot/) [mBot ( versión 2.4G )](http://www.makeblock.es/productos/robot_educativo_mbot_2.4g/) [mBot Plus ( versión bluetooth )](http://www.makeblock.es/productos/robot_educativo_mbot_plus/) [mBot Plus ( versión 2.4G )](http://www.makeblock.es/productos/robot_educativo_mbot_plus_2.4g/) ¿ Qué es la tecnología 2.4G ? ----------------------------- - La tecnología** 2.4G** es la misma tecnología que usan los teclados y ratones inalámbricos. El mBot versión 2.4G se emparejará de forma automática con tu PC gracias a un **adaptador USB incluido** en el pack ¿ Puedo usar varios mBot con versión 2.4G a la vez ? ----------------------------- - Si. De hecho la versión **2.4G** es la recomendada para usar en clases de varios alumnos ¿ Puedo usar el mBot 2.4G con el móvil o tablet ? ----------------------------- - No. Porque el movil no tiene tecnología** 2.4G**, sólo **bluetooth**. Aunque si lo deseas puedes comprar un [módulo bluetooth](http://www.makeblock.es/productos/mbot_modulo_bluetooth/) para tu mBot - Ten en cuenta que ambas versiones de mBot traen un **mando de control remoto** que podrás programar con scratch y jugar con el mBot de forma remota al igual que lo hace la aplicación móvil. ¿ Puedo usar varios mBot con versión Bluetooth a la vez ? ----------------------------- - No recomendamos más de 2 mBot versión **bluetooth** a la vez. Varios bluetooth juntos pueden causar interferencias y problemas entre ellos ¿ Qué versión se recomienda para uso personal ? ----------------------------- - La versión bluetooth siempre que tu PC disponga de bluetooth o tengas (o compres) un adaptador bluetooth USB ¿ Qué versión se recomienda para clase ? ----------------------------- - Recomendamos usar el **mBot versión 2.4G** porque podrás usar tantos como necesites y se emparejarán de forma sencilla con cada PC ¿ mBot normal o mBot Plus ? ----------------------------- - La versión de **mBot Plus** incluye el mismo mBot + una serie de packs y sensores extra, e incluye una batería de litio recargable y pila de botón para el mando. - Tendrás más material para pasar más horas aprendiendo. Visita las fichas de cada producto para ver con más detalle los extras de la versión Plus.
editado 10 Dec '16 a las 11:49 am

Buenos dias, mi hijo tiene un mbot 90050 y queriamos adquirir uno para un familiar. Veo que ahora el que hay es el 90053. Me pueden indicar diferencias de hardware entre uno y otro? Gracias.

Buenos dias, mi hijo tiene un mbot 90050 y queriamos adquirir uno para un familiar. Veo que ahora el que hay es el 90053. Me pueden indicar diferencias de hardware entre uno y otro? Gracias.
3.47k
vistas
1
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador