Estamos realizando unas prácticas con el sensor de sonido de abordo en la placa Auriga, y para que detecte nuestra voz hemos de dar unos gritos de aupa.
Hemos hecho un programa que memoriza en una variable, el nivel máximo del ruido de entorno (sin hablar, ni ruido alguno) y esta recoje un valor máximo de ruido de entorno de unos 350 (No sé la cantidad de niveles que registra ¿1024? ¿2048?), el caso, hacemos ruido para saber de que nivel estamos tratando, hablando muy fuerte y cerca, llegamos a los 400, si pegamos un grito en "condiciones" y cerca llegamos a los 700.
Pensabamos que era problema del armazón de plástico que impedia que llegara el sonido, se lo hemos quitado y sigue igual, mi duda es por qué en silencio recoge entre 120 y 350 constantemente y aleatoriamente, sin nada de ruido, y si quiero sobrepasar esos 350 para que me reconozca es a base de gritar y cerca de la placa.

Gracias de antemano.

Estamos realizando unas prácticas con el sensor de sonido de abordo en la placa Auriga, y para que detecte nuestra voz hemos de dar unos gritos de aupa. Hemos hecho un programa que memoriza en una variable, el nivel máximo del ruido de entorno (sin hablar, ni ruido alguno) y esta recoje un valor máximo de ruido de entorno de unos 350 (No sé la cantidad de niveles que registra ¿1024? ¿2048?), el caso, hacemos ruido para saber de que nivel estamos tratando, hablando muy fuerte y cerca, llegamos a los 400, si pegamos un grito en "condiciones" y cerca llegamos a los 700. Pensabamos que era problema del armazón de plástico que impedia que llegara el sonido, se lo hemos quitado y sigue igual, mi duda es por qué en silencio recoge entre 120 y 350 constantemente y aleatoriamente, sin nada de ruido, y si quiero sobrepasar esos 350 para que me reconozca es a base de gritar y cerca de la placa. Gracias de antemano.
192
vistas
0
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador