subir arduino. Se me sube correctamente, pero no se me queda grabado. Es decir comienza a funcionar en ..." /> subir arduino. Se me sube correctamente, pero no se me queda grabado. Es decir comienza a funcionar en ...">

Hola Buenas tardes.

Hago una programación y la subo a la placa con "Programa del Mbot",-> subir arduino.

Se me sube correctamente, pero no se me queda grabado.

Es decir comienza a funcionar en cuanto se sube, pero cuando desconecto el cable ya no funciona, y si apago y vuelvo a encender el robot no se me queda guardado. ¿alguien sabe porque es?

Un saludo

Hola Buenas tardes. Hago una programación y la subo a la placa con "Programa del Mbot",-> subir arduino. Se me sube correctamente, pero no se me queda grabado. Es decir comienza a funcionar en cuanto se sube, pero cuando desconecto el cable ya no funciona, y si apago y vuelvo a encender el robot no se me queda guardado. ¿alguien sabe porque es? Un saludo

Tengo el starter Kit versión bluetooth, y quiero subir código desde el ide, pero siempre me da error, no se como subirlo directamente desde el ide arduino a la placa orion, no se cual placa elegir ya que no me aparece ninguna orion.

Tengo el starter Kit versión bluetooth, y quiero subir código desde el ide, pero siempre me da error, no se como subirlo directamente desde el ide arduino a la placa orion, no se cual placa elegir ya que no me aparece ninguna orion.
3.13k
vistas
3
respuestas
4
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador