Hola, estoy probando en una placa mCore el sensor táctil.
Cuando lo pulso, se ilumina su LED, con lo que supongo que funciona.
La duda, es como hago el scratch para que al pulsarlo se encienda el LED de color rojo.

¿Cuál es el valor para que el SENSOR TACTIL haga algo?
¿Es correcto el scratch?
58c85cab1aa74.png

Saludos y gracias de antemano.

Hola, estoy probando en una placa mCore el sensor táctil. Cuando lo pulso, se ilumina su LED, con lo que supongo que funciona. La duda, es como hago el scratch para que al pulsarlo se encienda el LED de color rojo. ¿Cuál es el valor para que el SENSOR TACTIL haga algo? ¿Es correcto el scratch? ![58c85cab1aa74.png](serve/attachment&path=58c85cab1aa74.png) Saludos y gracias de antemano.

Hola Antonio,

El sensor táctil supongo que te va a devolver verdadero o falso, por lo que podías probar a poner directamente el sensor en el bloque "si" sin comparar con 0.

58c8d1dfbcecf.png

En cualquier caso habías pues sensor<0, y no puede dar valores negativos. También puedes probar a hacer sensor>0, pero creo que poner directamente el sensor como te he puesto en la imagen será mejor opción.

Saludos,

Dani S.

Hola Antonio, El sensor táctil supongo que te va a devolver verdadero o falso, por lo que podías probar a poner directamente el sensor en el bloque "si" sin comparar con 0. ![58c8d1dfbcecf.png](serve/attachment&path=58c8d1dfbcecf.png) En cualquier caso habías pues sensor<0, y no puede dar valores negativos. También puedes probar a hacer sensor>0, pero creo que poner directamente el sensor como te he puesto en la imagen será mejor opción. Saludos, Dani S.
editado 15 Mar '17 a las 5:35 am
191
vistas
1
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador