Hola, me pasa, a menudo, que se acaban aflojando los tornillos de los conectores de eje. Me refiero a los tornillos sin cabeza que se meten con la llave de L pequeña y que sirven para conectar el motor con el engranaje. ¿Algún truco, mejora, consejo o algo para que pueda durar más?

Hola, me pasa, a menudo, que se acaban aflojando los tornillos de los conectores de eje. Me refiero a los tornillos sin cabeza que se meten con la llave de L pequeña y que sirven para conectar el motor con el engranaje. ¿Algún truco, mejora, consejo o algo para que pueda durar más?

Hola everyvez.

Mi truco es ponerle una gota de esmalte de uñas antes de meter el tornillo, así se queda pegado. El detalle es cuando lo tengas que quitar, no me ha pasado pero seguro va a costar sacarlo.

Suerte.
Henry

Hola everyvez. Mi truco es ponerle una gota de esmalte de uñas antes de meter el tornillo, así se queda pegado. El detalle es cuando lo tengas que quitar, no me ha pasado pero seguro va a costar sacarlo. Suerte. Henry

Una posible solución es meter dos tornillos seguidos de manera que el 2º mantenga un poco mas al 1º. Pero a mi lo que me va mejor es usar tornillos de 3 mm con cabeza y apretarlos con el destornillador, si usas 2 por eje todavía mejor.

58e40b438cf92.jpg

Una posible solución es meter dos tornillos seguidos de manera que el 2º mantenga un poco mas al 1º. Pero a mi lo que me va mejor es usar tornillos de 3 mm con cabeza y apretarlos con el destornillador, si usas 2 por eje todavía mejor. ![58e40b438cf92.jpg](serve/attachment&path=58e40b438cf92.jpg)
133
vistas
3
respuestas
3
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador