Hola quería saber que bateria se puede usar con el Ranger. Soy profesora y estamos pensando en comprar este kit para los alumnos.

Saludos

Hola quería saber que bateria se puede usar con el Ranger. Soy profesora y estamos pensando en comprar este kit para los alumnos. Saludos

Hola. Yo tengo el modelo "Scout" que es algo mas sencillo, pero para alimentacíon llevan lo mismo: un portapilas para 6 baterías tipo AA (las pequeñas de toda la vida). Yo lo he usado con alcalinas y con recargables y funciona perfectamente. De todas formas lo puedes cambiar y poner cualquier fuente de alimentación siempre que mantenga entre 6 y 12V para un máximo (me parece que he leído) de 3A. Yo le he adaptado para usarlo con 2 baterías tipo 18650 que con menor tamaño y peso (comparando con 3 de las otras que dan una tensión similar) suelen tener mas capacidad.

Hola. Yo tengo el modelo "Scout" que es algo mas sencillo, pero para alimentacíon llevan lo mismo: un portapilas para 6 baterías tipo AA (las pequeñas de toda la vida). Yo lo he usado con alcalinas y con recargables y funciona perfectamente. De todas formas lo puedes cambiar y poner cualquier fuente de alimentación siempre que mantenga entre 6 y 12V para un máximo (me parece que he leído) de 3A. Yo le he adaptado para usarlo con 2 baterías tipo 18650 que con menor tamaño y peso (comparando con 3 de las otras que dan una tensión similar) suelen tener mas capacidad.
editado 17 Jul '17 a las 12:31 pm

Este verano tendremos ya disponibles nuevas baterías para el Ranger ( también compatibles con el Starter Kit y Ultimate ) las hemos probado y ahora las estamos produciendo y lo bueno es que serán capaces de alimentar el Ranger durante más de 2 horas de forma contínua

Os informaremos cuando las tengamos disponibles a la venta

Este verano tendremos ya disponibles nuevas baterías para el Ranger ( también compatibles con el Starter Kit y Ultimate ) las hemos probado y ahora las estamos produciendo y lo bueno es que serán capaces de alimentar el Ranger durante **más de 2 horas de forma contínua** Os informaremos cuando las tengamos disponibles a la venta
294
vistas
2
respuestas
3
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador