Buenos días. Estoy intentando controlar varios servos con mbot, pero en cuanto conecto dos la placa deja de funcionar. Tengo el adaptador RJ25, y no se si es posible conectar un servo en cada banco. Además sería posible conectar dos adaptadores, uno en el puerto 3 y otro en el 4 con dos servos cada uno? Que consumo tiene cada servo? Necesitaré alimentación independiente para los servos?

Gracias. Un saludo.

Buenos días. Estoy intentando controlar varios servos con mbot, pero en cuanto conecto dos la placa deja de funcionar. Tengo el adaptador RJ25, y no se si es posible conectar un servo en cada banco. Además sería posible conectar dos adaptadores, uno en el puerto 3 y otro en el 4 con dos servos cada uno? Que consumo tiene cada servo? Necesitaré alimentación independiente para los servos? Gracias. Un saludo.

en cuanto conecto dos la placa deja de funcionar.

No deberías tener problemas por conectar dos servos mediante el adaptador, deberías revisar la conexión.

Suponiendo que lo estás conectando al puerto 3 o 4 y que tienes el adaptador RJ25 y dos servos A y B, prueba si hay problema en conectar individualmente los servos:
-Servo A en banco 1 del adaptador
-Servo A en banco 2 del adaptador
-Servo B en banco 1 del adaptador
-Servo B en banco 2 del adaptador

Si esas cuatro opciones no te dan problemas tampoco te lo debería de dar conectar los dos servos ocupando los dos bancos, independientemente de la alimentación que uses.

Ya nos cuentas.

Dani S.

> en cuanto conecto dos la placa deja de funcionar. No deberías tener problemas por conectar dos servos mediante el adaptador, deberías revisar la conexión. Suponiendo que lo estás conectando al puerto 3 o 4 y que tienes el adaptador RJ25 y dos servos A y B, prueba si hay problema en conectar individualmente los servos: -Servo A en banco 1 del adaptador -Servo A en banco 2 del adaptador -Servo B en banco 1 del adaptador -Servo B en banco 2 del adaptador Si esas cuatro opciones no te dan problemas tampoco te lo debería de dar conectar los dos servos ocupando los dos bancos, independientemente de la alimentación que uses. Ya nos cuentas. Dani S.
393
vistas
1
respuestas
3
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador