Tenemos un problema al iniciar el robot. Después de cargar el firmware, al cargar cualquier programa el robot empieza a caminar para adelante a lo loco, sin encontrar solución. ¿Qué podemos hacer para solucionarlo?

Gracias de antemano

Tenemos un problema al iniciar el robot. Después de cargar el firmware, al cargar cualquier programa el robot empieza a caminar para adelante a lo loco, sin encontrar solución. ¿Qué podemos hacer para solucionarlo? Gracias de antemano

¿ De qué robot se trata ?

Entiendo por tu comentario que cargas el firmware primero y después de cargas un programa que es cuando te surge el problema

¿ Podrías subir una imagen del programa que estás cargando ?

¿ De qué robot se trata ? Entiendo por tu comentario que cargas el firmware primero y después de cargas un programa que es cuando te surge el problema ¿ Podrías subir una imagen del programa que estás cargando ?

Mismo problema tengo yo, al pasar del modo offline al online los motores no funcionan, si funcionan programas que impliquen solo leds, zumbadoesr,etc. Si intento usar los motores por bluethooth , en cuanto enciendo la placa los motores empiezan a girar hacia delante continuamente y no obedecen ninguna instrucción.

Mismo problema tengo yo, al pasar del modo offline al online los motores no funcionan, si funcionan programas que impliquen solo leds, zumbadoesr,etc. Si intento usar los motores por bluethooth , en cuanto enciendo la placa los motores empiezan a girar hacia delante continuamente y no obedecen ninguna instrucción.
205
vistas
2
respuestas
3
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador