Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro.
Utilizo mBlock habitualmente para hacer aplicaciones con las controladoras Orion y Genunio Uno.
Suelo trabajar mucho en modo On-Line y así poder evaluar lo que esta ocurriendo con las variables de los programas.
El caso es que nunca he tenido problemas con este tipo de conexión, sin embargo, ayer me paso un caso realmente extraño en un aula en el que todos los equipos eran exactamente iguales.
Cuando he intentado ejecutar varias tareas de un programa, en los cuales cada uno de ellos se ejecuta de forma individual con el bloque de la bandera verde, la conexión se ha vuelto muy, muy lenta, haciendo cosas realmente extrañas debido al retardo en al repuesta a través del cable USB.
Todos los equipos tienen instalado Windows 10, pero he probado las mismas tareas en numerosos ordenadores con este mismo sistema operativo y hasta ayer nunca había tenido problemas.
Está claro que el problema está en los equipos, pero no se exactamente que puede ser. ¿Algún tipo de incompatibilidad con el driver USB? El caso es que con la versión de Scratch S4A todo funciona perfectamente.
Agradecería cualquier indicación al respecto.
Saludos

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro. Utilizo mBlock habitualmente para hacer aplicaciones con las controladoras Orion y Genunio Uno. Suelo trabajar mucho en modo On-Line y así poder evaluar lo que esta ocurriendo con las variables de los programas. El caso es que nunca he tenido problemas con este tipo de conexión, sin embargo, ayer me paso un caso realmente extraño en un aula en el que todos los equipos eran exactamente iguales. Cuando he intentado ejecutar varias tareas de un programa, en los cuales cada uno de ellos se ejecuta de forma individual con el bloque de la bandera verde, la conexión se ha vuelto muy, muy lenta, haciendo cosas realmente extrañas debido al retardo en al repuesta a través del cable USB. Todos los equipos tienen instalado Windows 10, pero he probado las mismas tareas en numerosos ordenadores con este mismo sistema operativo y hasta ayer nunca había tenido problemas. Está claro que el problema está en los equipos, pero no se exactamente que puede ser. ¿Algún tipo de incompatibilidad con el driver USB? El caso es que con la versión de Scratch S4A todo funciona perfectamente. Agradecería cualquier indicación al respecto. Saludos
103
vistas
0
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador