Hola,

Estaba intentando diseñar una pieza de 3d que se acoplaria a las existentes de makeblock. Pensaba unirla via tornillos. Para lo cual queria hacerle una hendidura con la forma de la tornillo que se usa en makeblock. Ese que es M4. En las caracteristicas ya dice que el diametro de 4mm. Pero no dice el paso. Ni mas detalles.

La verdad que no se mucho de tornillos. Algo que mire por internet. Pero no me queda claro. Por si coincide que hay un experto en tornillos y sabe exactamente las caracteristicas del tornillo.

Hola, Estaba intentando diseñar una pieza de 3d que se acoplaria a las existentes de makeblock. Pensaba unirla via tornillos. Para lo cual queria hacerle una hendidura con la forma de la tornillo que se usa en makeblock. Ese que es M4. En las caracteristicas ya dice que el diametro de 4mm. Pero no dice el paso. Ni mas detalles. La verdad que no se mucho de tornillos. Algo que mire por internet. Pero no me queda claro. Por si coincide que hay un experto en tornillos y sabe exactamente las caracteristicas del tornillo.

Tienes muchas de las piezas de Makeblock disponibles para imprimir en 3D en :
https://grabcad.com/library/data-of-makeblock-parts-1

Y los tornillos están en :
https://grabcad.com/library/data-of-makeblock-parts-1/details?folder_id=2334343

que te podrá servir de ayuda a la hora de conocer los datos que comentas

Tienes muchas de las piezas de Makeblock disponibles para imprimir en 3D en : https://grabcad.com/library/data-of-makeblock-parts-1 Y los tornillos están en : https://grabcad.com/library/data-of-makeblock-parts-1/details?folder_id=2334343 que te podrá servir de ayuda a la hora de conocer los datos que comentas
183
vistas
1
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador