Hola amigos de la comunidad tengo el siguiente problema ojala me pueden ayudar.
Tengo un plotter xy y le compre el láser lo instale pero no lo puedo hacer funcionar. Le instale todo los drivres que necesita pero nada, es mas con el mDraw prende se mueve pero no tiene potencia para imprimir y con el benbox ni si quiera prende. O si me pueden sugerir otro programa para ocupar el láser. Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho. Saludos

Hola amigos de la comunidad tengo el siguiente problema ojala me pueden ayudar. Tengo un plotter xy y le compre el láser lo instale pero no lo puedo hacer funcionar. Le instale todo los drivres que necesita pero nada, es mas con el mDraw prende se mueve pero no tiene potencia para imprimir y con el benbox ni si quiera prende. O si me pueden sugerir otro programa para ocupar el láser. Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho. Saludos

¿ Te ha dejado de funcionar el láser o no has conseguido que funcionara desde el principio ?

Me imagino que con el BenBox (v3.7.99) le habrás cargado el firmware correspondiente a la placa. ¿ Qué parámetros tienes configurados ?

¿ Te ha dejado de funcionar el láser o no has conseguido que funcionara desde el principio ? Me imagino que con el BenBox (v3.7.99) le habrás cargado el firmware correspondiente a la placa. ¿ Qué parámetros tienes configurados ?

Hola como te comentaba nunca lo he podido hacer funcionar bien.
Con el mdraw prende se mueve pero tiene potencia para imprimir.
Con el Benbox v3.7.99 le instale todo el incluyendo el firmware, le cambie la letra H por la L en el numero 3 del step y los parámetros son los que están por defecto no los e tocado. Saludos

Hola como te comentaba nunca lo he podido hacer funcionar bien. Con el mdraw prende se mueve pero tiene potencia para imprimir. Con el Benbox v3.7.99 le instale todo el incluyendo el firmware, le cambie la letra H por la L en el numero 3 del step y los parámetros son los que están por defecto no los e tocado. Saludos

PARECE QUE NO HAY NADIE QUE ME PUEDA AYUDAR. He echo todo lo que dice el manual, he instalado, desintalado y vuelto a instalar el BenBox v3.7.99 le he cargado el firmware correspondiente y absolutamente nada. Si no hay respuesta parece que voy a tener que tirar el laser y dejar botado mi proyecto.

Saludos.

PARECE QUE NO HAY NADIE QUE ME PUEDA AYUDAR. He echo todo lo que dice el manual, he instalado, desintalado y vuelto a instalar el BenBox v3.7.99 le he cargado el firmware correspondiente y absolutamente nada. Si no hay respuesta parece que voy a tener que tirar el laser y dejar botado mi proyecto. Saludos.

Puede que hayas recibido un Laser en mal estado, ponte en contacto con nosotros indicando el número de factura o pedido y te indicamos como gestionar el reemplazo

Puede que hayas recibido un Laser en mal estado, ponte en contacto con nosotros indicando el número de factura o pedido y te indicamos como gestionar el reemplazo

No tengo nada de eso no guarde la factura nunca pensé que iba a tener problemas.
Tendré que comprar otro láser. Gracias Saludos desde Chile.

No tengo nada de eso no guarde la factura nunca pensé que iba a tener problemas. Tendré que comprar otro láser. Gracias Saludos desde Chile.

De todas formas puedes consultar en el proveedor de tu país ya que aunque no tengas factura podría sacarte una copia si le proporcionas los datos con los que hiciste la compra ( nombre, email, ... ) y con eso te debería cursar un RMA y proceder al reemplazo del mismo

De todas formas puedes consultar en el proveedor de tu país ya que aunque no tengas factura podría sacarte una copia si le proporcionas los datos con los que hiciste la compra ( nombre, email, ... ) y con eso te debería cursar un RMA y proceder al reemplazo del mismo

Le pedí los datos a mi proveedor. Para ver si se puede hacer algo. Todavía no me responde.
Saludos

Le pedí los datos a mi proveedor. Para ver si se puede hacer algo. Todavía no me responde. Saludos
773
vistas
7
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador