Buenas tardes roboseros.

Tengo un MegaPi con su módulo BlueTooth. Funciona perfectamente cuando uso putty para conectarme desde el PC usando uno de los puertos COM asignados al Bluetooth.

Pero...
Si trato de vincular el módulo al movil, el lo encuentra e intento vincularlo, pero nunca lo hace a pesar de verlo en el listado de dispositivos BT que escanea.
¿Os a pasado algo similar? ¿Posibles soluciones?
En uno de los posts encontré que recomiendan habilitar la ubicación en el movil, lo activé y el problema es el mismo.

Saludos y gracias.
Henry.

Buenas tardes roboseros. Tengo un MegaPi con su módulo BlueTooth. Funciona perfectamente cuando uso putty para conectarme desde el PC usando uno de los puertos COM asignados al Bluetooth. Pero... Si trato de vincular el módulo al movil, el lo encuentra e intento vincularlo, pero nunca lo hace a pesar de verlo en el listado de dispositivos BT que escanea. ¿Os a pasado algo similar? ¿Posibles soluciones? En uno de los posts encontré que recomiendan habilitar la ubicación en el movil, lo activé y el problema es el mismo. Saludos y gracias. Henry.

Buenas tardes.

He probado tu sugerencia, pero el problema persiste. Si me he dado cuenta que si trata de vincularse y he podido capturar el mensaje que me muestra el movil:

No se ha podido vincular con Makeblock_LE porque la clave de acceso o el PIN son incorrectos

Creo que lo que le pasa es que trata de sincronizar un PIN incorrecto, siendo el defecto del módulo "1234". Pero no encuentro la manera de forzar a que use ese pin.

¿Sugerencias...?

Un saludo y gracias.

Buenas tardes. He probado tu sugerencia, pero el problema persiste. Si me he dado cuenta que si trata de vincularse y he podido capturar el mensaje que me muestra el movil: > No se ha podido vincular con Makeblock_LE porque la clave de acceso o el PIN son incorrectos Creo que lo que le pasa es que trata de sincronizar un PIN incorrecto, siendo el defecto del módulo "1234". Pero no encuentro la manera de forzar a que use ese pin. ¿Sugerencias...? Un saludo y gracias.
939
vistas
2
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador