Buenos días.
Mi problema es que al conectar el USB Wifi al ordenador, windows me dice que ha habido un error al reconocer el dispositivo USB. Sin embargo, si hago la misma operación con otro USB Wifi de otro mBot que tengo, no me da ningún problema.
¿Se ha roto el USB Wifi?
Gracias

Buenos días. Mi problema es que al conectar el USB Wifi al ordenador, windows me dice que ha habido un error al reconocer el dispositivo USB. Sin embargo, si hago la misma operación con otro USB Wifi de otro mBot que tengo, no me da ningún problema. ¿Se ha roto el USB Wifi? Gracias

Prueba a mentener pulsado unos segundos el botón del módulo 2.4G, te parpadeará rápido entonces en ese momento metes su correspondiente USB en el PC

Prueba a mentener pulsado unos segundos el botón del módulo 2.4G, te parpadeará rápido entonces en ese momento metes su correspondiente USB en el PC

Gracias por la respuesta.
Lo he probado y nada, el resultado es el mismo.
El módulo WIFI parpadea más rápido, en ese momento introduzco el usb y ahí está el problema. El ordenador suena como reconociendo que he metido un usb, pero en ese mismo instante aparece un mensaje del sistema donde indica que no reconoce el usb.
He probado en otros ordenadores y lo mismo. He probado otros robots con este ordenador, y funciona bien. He probado a cambiar el módulo WIFI de un robot a otro y me da siempre el mismo error.
¿Alguna sugerencia?

Gracias por la respuesta. Lo he probado y nada, el resultado es el mismo. El módulo WIFI parpadea más rápido, en ese momento introduzco el usb y ahí está el problema. El ordenador suena como reconociendo que he metido un usb, pero en ese mismo instante aparece un mensaje del sistema donde indica que no reconoce el usb. He probado en otros ordenadores y lo mismo. He probado otros robots con este ordenador, y funciona bien. He probado a cambiar el módulo WIFI de un robot a otro y me da siempre el mismo error. ¿Alguna sugerencia?

Los dispositivos USB no se pueden intercambiar entre robots ya que cada módulo 2.4G de cada robot va emparejado con su correspondiente USB

¿ Te ha llegado a funcionar bien alguna vez ?

En algunos colegios pasa que si se desconecta muchas veces en caliente sin hacer "desconectar USB con seguridad" puede dañarse ( es raro pero nos ha pasado alguna vez)

Si es nuevo puede que haya venido mal de fábrica por lo que te puedes poner en contacto con nosotros ( indicando el número de factura de compra )

Los dispositivos USB no se pueden intercambiar entre robots ya que cada módulo 2.4G de cada robot va emparejado con su correspondiente USB ¿ Te ha llegado a funcionar bien alguna vez ? En algunos colegios pasa que si se desconecta muchas veces en caliente sin hacer "desconectar USB con seguridad" puede dañarse ( es raro pero nos ha pasado alguna vez) Si es nuevo puede que haya venido mal de fábrica por lo que te puedes poner en contacto con nosotros ( indicando el número de factura de compra )
168
vistas
3
respuestas
3
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador