Instalo "mBlock.deb" en un ordenador con LliureX 16 (Ubuntu 15) de 64 bits y, al ir a ejecutarlo haciendo "/home/pedbel/Compartido/soporte/mBlock.deb" me sale el siguiente error:

/opt/makeblock/mBlock/mblock: error while loading shared libraries: libXss.so.1: cannot open shared object file: No such file or directory

Haciendo una búsqueda por el sistema de archivos encuentro los siguientes archivos en el directorio /usr/lib/x86_64-linux-gnu$:

lrwxrwxrwx 1 root root 15 may 9 2012 libXss.so.1 -> libXss.so.1.0.0
-rw-r--r-- 1 root root 14488 may 9 2012 libXss.so.1.0.0

¿Cómo puedo solucionar el error y poner mBlock a trabajar?

Gracias

Instalo "mBlock.deb" en un ordenador con LliureX 16 (Ubuntu 15) de 64 bits y, al ir a ejecutarlo haciendo "/home/pedbel/Compartido/soporte/mBlock.deb" me sale el siguiente error: /opt/makeblock/mBlock/mblock: error while loading shared libraries: libXss.so.1: cannot open shared object file: No such file or directory Haciendo una búsqueda por el sistema de archivos encuentro los siguientes archivos en el directorio /usr/lib/x86_64-linux-gnu$: lrwxrwxrwx 1 root root 15 may 9 2012 libXss.so.1 -> libXss.so.1.0.0 -rw-r--r-- 1 root root 14488 may 9 2012 libXss.so.1.0.0 ¿Cómo puedo solucionar el error y poner mBlock a trabajar? Gracias

Tras instalar algunas librerías para la arquitectura i386 el error ha cambiado, pero sigo sin poder utilizarlo:

5a16bed4973e7.png

Tras instalar algunas librerías para la arquitectura i386 el error ha cambiado, pero sigo sin poder utilizarlo: ![5a16bed4973e7.png](serve/attachment&path=5a16bed4973e7.png)
230
vistas
1
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador