Buenas noches. Tengo un mbot con conexión bluetooth. El ipad lo detecta y se conecta con el. Pero.....¿que hago para que el robot responda a lo que se le ordena desde la aplicación de mBlock?

Buenas noches. Tengo un mbot con conexión bluetooth. El ipad lo detecta y se conecta con el. Pero.....¿que hago para que el robot responda a lo que se le ordena desde la aplicación de mBlock?

Hola,
Yo tengo el mismo problema. Mbot conectado por bluetooth al PC, pero al hacer un programa y disparar el evento que lo arranca en mbot no hace nada.
Alguna idea?
Gracias,
Marga
PS, el firmware lo he actualizado

Hola, Yo tengo el mismo problema. Mbot conectado por bluetooth al PC, pero al hacer un programa y disparar el evento que lo arranca en mbot no hace nada. Alguna idea? Gracias, Marga PS, el firmware lo he actualizado

A mi me ocurre lo mismo. Desde Android y desde Ipad. El mblock me dice que está conectado al bluetooth del robot pero cuando le doy al play para que ejecute el programa no hace absolutamente nada.

A mi me ocurre lo mismo. Desde Android y desde Ipad. El mblock me dice que está conectado al bluetooth del robot pero cuando le doy al _play_ para que ejecute el programa no hace absolutamente nada.

Hola amigos, a nosotros nos pasa lo mismo. Desde el ordenador, con windows10, si podemos conectar y funciona a través de bluetooth pero no desde tablet android.
¿lo habéis solucionado?
Un saludo
ChiquitinPlus

Hola amigos, a nosotros nos pasa lo mismo. Desde el ordenador, con windows10, si podemos conectar y funciona a través de bluetooth pero no desde tablet android. ¿lo habéis solucionado? Un saludo ChiquitinPlus
238
vistas
3
respuestas
4
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador