Buenas noches.
Soy absolutamente principiante y quería comentar algo que me está volviendo loco.

He montado mi Mbot sin problemas y me funciona todo con normalidad salvo el sentido de la dirección de los motores.
Me explico. Cuando programó que vaya para adelante, va para atrás y viceversa. He comprobado y re comprobado que tengo el motor izquierdo a la izquierda y el derecho a la derecha.
Podría resolverlo programando las instrucciones al revés, pero no me deja por ejemplo pasar los tutoriales de la App de MBlock porque realmente no digo lo que me piden (aunque el resultado es el mismo en funcionamiento..., pero no es el código que me piden).
Alguien podría orientarme sobre qué puede pasar o cómo puedo corregirlo??

Muchas gracias de antemano.

Buenas noches. Soy absolutamente principiante y quería comentar algo que me está volviendo loco. He montado mi Mbot sin problemas y me funciona todo con normalidad salvo el sentido de la dirección de los motores. Me explico. Cuando programó que vaya para adelante, va para atrás y viceversa. He comprobado y re comprobado que tengo el motor izquierdo a la izquierda y el derecho a la derecha. Podría resolverlo programando las instrucciones al revés, pero no me deja por ejemplo pasar los tutoriales de la App de MBlock porque realmente no digo lo que me piden (aunque el resultado es el mismo en funcionamiento..., pero no es el código que me piden). Alguien podría orientarme sobre qué puede pasar o cómo puedo corregirlo?? Muchas gracias de antemano.

Hola!

¿Estás seguro que tienes los motores bien conectados? ¿Cuando le dices que gire en un sentido realmente gira en ese sentido?

5a789ca3c47ce.jpg

Prueba a cambiar el conector que tienes en M1 por el de M2 y viceversa y nos cuentas.

Saludos,

Dani S.

Hola! ¿Estás seguro que tienes los motores bien conectados? ¿Cuando le dices que gire en un sentido realmente gira en ese sentido? ![5a789ca3c47ce.jpg](serve/attachment&path=5a789ca3c47ce.jpg) Prueba a cambiar el conector que tienes en M1 por el de M2 y viceversa y nos cuentas. Saludos, Dani S.

Muchísimas gracias Dani S.

Acabo de cambiarlo y ahora sí va correcto.

Debe ser que cuando quise cambiarlo como cambié alguna cosas más, con el lío debí dejar los conectores igual que los tenía 😰.

Muchísimas gracias por tu ayuda!!!👍🏻

Muchísimas gracias Dani S. Acabo de cambiarlo y ahora sí va correcto. Debe ser que cuando quise cambiarlo como cambié alguna cosas más, con el lío debí dejar los conectores igual que los tenía
580
vistas
2
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador