Buenas tardes,

Estoy utilizando una distribucion de linux; linux mint de 62 bits y la versión de mblock es 4.0.4. Tengo el siguiente problema;

Reconoce el dispositivo que es un arduino uno al enchufar y se conecta pero al subir un código se desconecta automáticamente y me da un error (comprueba si has) lo he desinstalado y vuelto a instalar, he dado permisos al puerto, con el programa ide arduino funciona correctamente. No se que puede ser el fallo que dar.

Si me podéis ayudar os lo agradecería.

Un saludo

Buenas tardes, Estoy utilizando una distribucion de linux; linux mint de 62 bits y la versión de mblock es 4.0.4. Tengo el siguiente problema; Reconoce el dispositivo que es un arduino uno al enchufar y se conecta pero al subir un código se desconecta automáticamente y me da un error (comprueba si has) lo he desinstalado y vuelto a instalar, he dado permisos al puerto, con el programa ide arduino funciona correctamente. No se que puede ser el fallo que dar. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo
356
vistas
0
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador