DUDA CON REF. 94008

Que tal buenas tardes.

En estos dìas he adquirido un kit con ustedes, èste tiene la Ref. 94008.
He visto la lista de componentes que contiene el kit, y me ha surgido una duda:
En el kit me incluye:

2 x Me dual DC motor driver
2 x Me RJ25 adapter
2 x Me ultrasonic sensor

Pero haciendo la comparaciòn con la foto de la pàgina de makeblock he visto que en dicha pàgina se menciona que solo viene una pieza de cada mòdulo en el kit.

De tal manera, me gustarìa saber cual es el nùmero exacto de mòdulos que debe contener mi kit.

Sin màs por el momento, agradezco las atenciones prestadas

Quedo a sus ordenes

Muchas Gracias

Buena tarde

PD: anexo la foto de los componentes mencionados570439cf57ace.png

DUDA CON REF. 94008 Que tal buenas tardes. En estos dìas he adquirido un kit con ustedes, èste tiene la Ref. 94008. He visto la lista de componentes que contiene el kit, y me ha surgido una duda: En el kit me incluye: 2 x Me dual DC motor driver 2 x Me RJ25 adapter 2 x Me ultrasonic sensor Pero haciendo la comparaciòn con la foto de la pàgina de makeblock he visto que en dicha pàgina se menciona que solo viene una pieza de cada mòdulo en el kit. De tal manera, me gustarìa saber cual es el nùmero exacto de mòdulos que debe contener mi kit. Sin màs por el momento, agradezco las atenciones prestadas Quedo a sus ordenes Muchas Gracias Buena tarde PD: anexo la foto de los componentes mencionados![570439cf57ace.png](serve/attachment&path=570439cf57ace.png)

De los componentes que comentas el Kit tiene que traer:

1 x Me dual DC motor driver
2 x Me RJ25 adapter
1 x Me ultrasonic sensor

La foto que has adjuntado es la correcta. También puedes ver los componentes que debe traer el Kit en la imagen del producto:

5704bcc45b76a.jpg

De los componentes que comentas el Kit tiene que traer: **1 x Me dual DC motor driver** 2 x Me RJ25 adapter **1 x Me ultrasonic sensor** La foto que has adjuntado es la correcta. También puedes ver los componentes que debe traer el Kit en la imagen del producto: ![5704bcc45b76a.jpg](serve/attachment&path=5704bcc45b76a.jpg)
129
vistas
1
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador