Un saludo a todos los roboseros una vez más.

Esta vez estoy probando el módulo de bluetooth de la placa MegaPi y no he podido emparejar ni al móvil ni al Windows. Os comento los pasos.

Alimento por USB la placa Megapi que ya tiene el módulo Bluetooth conectado.
Desde el móvil enciendo el BT y hago una búsqueda de dispositivos, el móvil lo encuentra como Makeblock_LE.
Intento emparejarlo y me dice que el pin o la contraseña son incorrectos.

Desde el PC, igualmente hago la búsqueda y encuentro el Makeblock_LE, intento emparejarlo y me dice siempre el mensaje "intenta conectar el dispositivo nuevamente".

Con ninguno de los dos métodos logro conectarme el módulo.

¿Alguna sugerencia de como solucionar esto?

Un saludo y gracias nuevamente.

Un saludo a todos los roboseros una vez más. Esta vez estoy probando el módulo de bluetooth de la placa MegaPi y no he podido emparejar ni al móvil ni al Windows. Os comento los pasos. Alimento por USB la placa Megapi que ya tiene el módulo Bluetooth conectado. Desde el móvil enciendo el BT y hago una búsqueda de dispositivos, el móvil lo encuentra como Makeblock_LE. Intento emparejarlo y me dice que el pin o la contraseña son incorrectos. Desde el PC, igualmente hago la búsqueda y encuentro el Makeblock_LE, intento emparejarlo y me dice siempre el mensaje "intenta conectar el dispositivo nuevamente". Con ninguno de los dos métodos logro conectarme el módulo. ¿Alguna sugerencia de como solucionar esto? Un saludo y gracias nuevamente.
208
vistas
0
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador