¿Alguien me puede decir qué hay que hacer para que funcione la mochila 2.4G?. He comprado una recientemente y no hay manera de conectarla. Yo creo que hago todo correctamente pero no hay manera (tengo Windows 10), y lo más curioso es que la he comprado porque la conexión Bluetooth tampoco me funcionaba.
SALUDOS

¿Alguien me puede decir qué hay que hacer para que funcione la mochila 2.4G?. He comprado una recientemente y no hay manera de conectarla. Yo creo que hago todo correctamente pero no hay manera (tengo Windows 10), y lo más curioso es que la he comprado porque la conexión Bluetooth tampoco me funcionaba. SALUDOS

Lorenzo

Si tienes Windows 10 entonces el problema es ese.

Yo me volví loco en su día con algunos equipos del aula con windows 10 y no me funcionaba ni bluetooth ni el 2.4g como comentas, probaba en Windows 7 y perfecto.

Al final lo solucioné desinstalando mBlock y los drivers e instalé el mBlock como administrador, luego los drivers como administrador y conseguí que me funcionara en todos los equipos menos en uno.

En este último que también tenía windows 10 el proplema venía por un ratón USB, fue cambiar el ratón por otro y me empezó a funcionar.

En resumen, que con windows 10 el problema te puede venir por muchos sitios pero por lo menos puedes probar lo que te digo

Si tienes Windows 10 entonces el problema es ese. Yo me volví loco en su día con algunos equipos del aula con windows 10 y no me funcionaba ni bluetooth ni el 2.4g como comentas, probaba en Windows 7 y perfecto. Al final lo solucioné desinstalando mBlock y los drivers e instalé el mBlock como administrador, luego los drivers como administrador y conseguí que me funcionara en todos los equipos menos en uno. En este último que también tenía windows 10 el proplema venía por un ratón USB, fue cambiar el ratón por otro y me empezó a funcionar. En resumen, que con windows 10 el problema te puede venir por muchos sitios pero por lo menos puedes probar lo que te digo
147
vistas
1
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador