Tengo un Ranger y un problema con los motores. Si lo conecto vía bluetooth con el móvil, puedo moverlo sin problema, los motores funcionan perfectamente.
El problema viene cuando lo conecto al ordenador. Me funcionan los leds y los sensores sin problema, pero cuando le mando mover los motores, nada de nada.
Lo he probado con la batería conectada, sin conectar, etc. No es problema de la batería ya que cuando la desconecto y lo uso con bluetooth, funciona bien.
También tengo un problema a la hora de pasarle la programación vía arduino. Se queda pasando la programación y no termina nunca. Esto lo he probado con varios ordenadores y versiones y nada de nada.
¿Alguna sugerencia?

Tengo un Ranger y un problema con los motores. Si lo conecto vía bluetooth con el móvil, puedo moverlo sin problema, los motores funcionan perfectamente. El problema viene cuando lo conecto al ordenador. Me funcionan los leds y los sensores sin problema, pero cuando le mando mover los motores, nada de nada. Lo he probado con la batería conectada, sin conectar, etc. No es problema de la batería ya que cuando la desconecto y lo uso con bluetooth, funciona bien. También tengo un problema a la hora de pasarle la programación vía arduino. Se queda pasando la programación y no termina nunca. Esto lo he probado con varios ordenadores y versiones y nada de nada. ¿Alguna sugerencia?
114
vistas
0
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador