Buenos días.

Acabo de adquirir un mBot y estoy empezando con pequeños programas de prueba sobre el entorno gráfico. Quisiera saber si es posible asignar uno de esos programas a la memoria del mBot de manera que quede almacenado de manera permanente, y al pulsar el botón correspondiente en el mando a distancia, lo ejecute.

Por ejemplo, hago un programa concreto que quiero se que se ejecute cuando pulso la letra "D" sobre el mando a distancia. ¿Es posible?

Muchas gracias,

Buenos días. Acabo de adquirir un mBot y estoy empezando con pequeños programas de prueba sobre el entorno gráfico. Quisiera saber si es posible asignar uno de esos programas a la memoria del mBot de manera que quede almacenado de manera permanente, y al pulsar el botón correspondiente en el mando a distancia, lo ejecute. Por ejemplo, hago un programa concreto que quiero se que se ejecute cuando pulso la letra "D" sobre el mando a distancia. ¿Es posible? Muchas gracias,
613
vistas
1
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador