Hola
Acabo de recibir el mBot Ranger. He montado el Tanque (creo que correctamente). Lo he encendido con un sonido y varios led que se encienden. He descargado la app mBlock Blockly, conectado el bluethoot y el móvil está conectado. Lo pongo en Historia (para principiantes), en el apartado 1. Entiendo que en cada uno de los 6 pasos, cuando pulso en > se debe ejecutar la secuencia programada y en particular, creo que debería moverse. No lo hace.
¿Qué puede estar pasando?
Hay conexión porque un led parpadea cuando debe estar recibiendo datos.
¿Qué puedo hacer?
Gracias y un saludo
Francisco

Hola Acabo de recibir el mBot Ranger. He montado el Tanque (creo que correctamente). Lo he encendido con un sonido y varios led que se encienden. He descargado la app mBlock Blockly, conectado el bluethoot y el móvil está conectado. Lo pongo en Historia (para principiantes), en el apartado 1. Entiendo que en cada uno de los 6 pasos, cuando pulso en > se debe ejecutar la secuencia programada y en particular, creo que debería moverse. No lo hace. ¿Qué puede estar pasando? Hay conexión porque un led parpadea cuando debe estar recibiendo datos. ¿Qué puedo hacer? Gracias y un saludo Francisco
150
vistas
0
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador