Hola

Compré hace unos días un Mbot, pero no puedo conectarlo al MAC.
Vía bluetooth no aparece y al conectarlo vía USB el ordenador se reinicia y no arranca hasta que desconecto el USB
Alguna solución?

Con El Ipad enseguida conecta via bluetooth pero la app es muy sencilla y no tiene todos los comandos

Gracias

Hola Compré hace unos días un Mbot, pero no puedo conectarlo al MAC. Vía bluetooth no aparece y al conectarlo vía USB el ordenador se reinicia y no arranca hasta que desconecto el USB Alguna solución? Con El Ipad enseguida conecta via bluetooth pero la app es muy sencilla y no tiene todos los comandos Gracias

prueva a ver este video a lo mejor te ayuda

<iframe width="800" height="400" src="//www.youtube.com/embed/l5D3fBH9drI" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

prueva a ver este video a lo mejor te ayuda https://www.youtube.com/watch?v=l5D3fBH9drI

Me pasa lo mismo, si consigo que a veces funciones (y luego funciona siempre hasta que reinicio), pero no consigo establecer un patrón. ¿Encontraste alguna solución?

Me pasa lo mismo, si consigo que a veces funciones (y luego funciona siempre hasta que reinicio), pero no consigo establecer un patrón. ¿Encontraste alguna solución?
219
vistas
2
respuestas
3
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador