Hola amigos del foro.

Alguien me puede ayudar con este problema, no logro cargar a mi placa arduino ni el firmware ni los sketches creados por mBlock.

5b94201994543.png

La placa si se conecta con mBlock desde el puerto USB y me dice que esta conectada pero no carga los programas ni el firmware.

5b9420f447fcb.png

El firmware lo descargue desde github y lo cargue a mi placa desde el ide de arduino y todo funciona bien mientras ejecute los programas desde mBlock. Pero me gustaría poder cargar los sketches a la placa sin tener que copiarlos primero al ide de arduino. Estoy ocupando mBlock para Linux.

Gracias.

Hola amigos del foro. Alguien me puede ayudar con este problema, no logro cargar a mi placa arduino ni el firmware ni los sketches creados por mBlock. ![5b94201994543.png](serve/attachment&path=5b94201994543.png) La placa si se conecta con mBlock desde el puerto USB y me dice que esta conectada pero no carga los programas ni el firmware. ![5b9420f447fcb.png](serve/attachment&path=5b9420f447fcb.png) El firmware lo descargue desde github y lo cargue a mi placa desde el ide de arduino y todo funciona bien mientras ejecute los programas desde mBlock. Pero me gustaría poder cargar los sketches a la placa sin tener que copiarlos primero al ide de arduino. Estoy ocupando mBlock para Linux. Gracias.
564
vistas
0
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador