Buenas a todos, en primer lugar querría presentar me, me llamo fabio y soy de Barcelona y estoy iniciando me en el mundo de arduino, también quería decir que no se si he seleccionado bien la categoría de este nuevo tema no sabia bien bien donde poner lo, de estar en mal lugar pido disculpas lo borro y lo cambio al lugar correspondiente.

Bueno vamos al lío, estoy haciendo un brazo robotico que me descargue de thingiverse consta de 6 servos + 1 stepper todo impreso en PLA, ya lo tengo impreso y montado pero ahora viene lo difícil y lo que esta siendo mi perdición porque de programación en C no ando muy fino.

La parte electrónica del brazo consta de una arduino uno + un shield con receptor y mando de PS2, ya tengo tengo la librería de PS2, pero mi problema esta en como juntar la librería del mando y el código que necesitan los servos para moverse.

El caso es que buscando por Internet he dado con el programa mblock que tiene muy buena pinta para empezar en esto, tengo la versión 5 pero me surge la duda de en la biblioteca de dispositivos donde tengo que empezar el código, si en el bluetooth controller, en el motionblock o en arduino uno

gracias de antemano y perdón por el tocho, espero haber me explicado con claridad

Buenas a todos, en primer lugar querría presentar me, me llamo fabio y soy de Barcelona y estoy iniciando me en el mundo de arduino, también quería decir que no se si he seleccionado bien la categoría de este nuevo tema no sabia bien bien donde poner lo, de estar en mal lugar pido disculpas lo borro y lo cambio al lugar correspondiente. Bueno vamos al lío, estoy haciendo un brazo robotico que me descargue de thingiverse consta de 6 servos + 1 stepper todo impreso en PLA, ya lo tengo impreso y montado pero ahora viene lo difícil y lo que esta siendo mi perdición porque de programación en C no ando muy fino. La parte electrónica del brazo consta de una arduino uno + un shield con receptor y mando de PS2, ya tengo tengo la librería de PS2, pero mi problema esta en como juntar la librería del mando y el código que necesitan los servos para moverse. El caso es que buscando por Internet he dado con el programa mblock que tiene muy buena pinta para empezar en esto, tengo la versión 5 pero me surge la duda de en la biblioteca de dispositivos donde tengo que empezar el código, si en el bluetooth controller, en el motionblock o en arduino uno gracias de antemano y perdón por el tocho, espero haber me explicado con claridad
425
vistas
0
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador