¿Es posible restaurar el programa predeterminado desde la version mblock v5?

¿Es posible restaurar el programa predeterminado desde la version mblock v5?

Hola, yo me pregunto lo mismo. Tengo 2 Rangers, uno es mio y lo puedo programar con el iPad sin ningún tipo de problema. El otro es de mis alumnos y sólo se ha conectado con una tablet Android una vez. Además la intento conectar en mi iPad y me dice que tengo problemas con el Firmware, lo he actualizado con el mblock V5 y sigo sin poderme comunicar con el iPad... lo único que creo que podría funcionar es el programa determinado.

Hola, yo me pregunto lo mismo. Tengo 2 Rangers, uno es mio y lo puedo programar con el iPad sin ningún tipo de problema. El otro es de mis alumnos y sólo se ha conectado con una tablet Android una vez. Además la intento conectar en mi iPad y me dice que tengo problemas con el Firmware, lo he actualizado con el mblock V5 y sigo sin poderme comunicar con el iPad... lo único que creo que podría funcionar es el programa determinado.

Solucionado... aunque la placa se conecta, al faltare algo de carga, ya no conecta el bluetooth

Solucionado... aunque la placa se conecta, al faltare algo de carga, ya no conecta el bluetooth

en serio ayudenos con este prolema yo tengo un mBot y me gusta su programa de fabrica

AYUDA

en serio ayudenos con este prolema yo tengo un mBot y me gusta su programa de fabrica AYUDA
443
vistas
3
respuestas
3
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador