Hola, tengo problemas para utilizar mi Ultimate 2.0
La ùltima vez que lo utilicé me conecté perfectamente por bluetooh, pero ahora no me lo encuentra ni los celulares ni la computadora, a menos que esté conectado por cable usb.
Elegì el com5 que es al que se conecta, intenté actualizar firmware y me da error de subida.
Probé resetearlo del botón de la placa, tampoco funcionó
El problema es que no puedo enviarle programación ni manejarlo con el modo juego de la app, debido a que no se conecta cuando le saco el cable usb
Espero me puedan ayudar, gracias
Juliana

Hola, tengo problemas para utilizar mi Ultimate 2.0 La ùltima vez que lo utilicé me conecté perfectamente por bluetooh, pero ahora no me lo encuentra ni los celulares ni la computadora, a menos que esté conectado por cable usb. Elegì el com5 que es al que se conecta, intenté actualizar firmware y me da error de subida. Probé resetearlo del botón de la placa, tampoco funcionó El problema es que no puedo enviarle programación ni manejarlo con el modo juego de la app, debido a que no se conecta cuando le saco el cable usb Espero me puedan ayudar, gracias Juliana

Ten en cuenta que el bluetooth de makeblock ultimate 2,0 es de baja energía y sólo es compatible con dispositivos que tengan ese tipo de bluetooth. Si estás usando el mismo móvil con el que te conectaste cuando te funcionó no deberías tener problema, si estás utilizando otro móvil puede que no sea compatible con el bluetooth de baja energía (BLE).

Ten en cuenta que el bluetooth de makeblock ultimate 2,0 es de baja energía y sólo es compatible con dispositivos que tengan ese tipo de bluetooth. Si estás usando el mismo móvil con el que te conectaste cuando te funcionó no deberías tener problema, si estás utilizando otro móvil puede que no sea compatible con el bluetooth de baja energía (BLE).
182
vistas
1
respuestas
3
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador