Soy Docente de una escuela pública en Bogotá (Colombia) y al instalar la versión de Mblock 5.1.0 presenta problemas de conexión de la tarjeta Arduino uno. Estoy usando el Arduino uno versión china; lo curioso es que en algunos equipos de similares características si hace conexión (reconoce el puerto USB) y en otros donde en un principio realiza la conexión exitosa resulta no reconociendo el puerto en otros intentos posteriores.
Agradezco la colaboración para resolver mi problema.

Soy Docente de una escuela pública en Bogotá (Colombia) y al instalar la versión de Mblock 5.1.0 presenta problemas de conexión de la tarjeta Arduino uno. Estoy usando el Arduino uno versión china; lo curioso es que en algunos equipos de similares características si hace conexión (reconoce el puerto USB) y en otros donde en un principio realiza la conexión exitosa resulta no reconociendo el puerto en otros intentos posteriores. Agradezco la colaboración para resolver mi problema.
250
vistas
0
respuestas
1
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador