Una pregunta, alguien ha utilizado servomotores de rotación contínua con Mblock? Quiero usar uno mediante una Freaduino UNO pero los bloques de los que dispongo con esta placa son muy pocos y solamente me aparece el de fijar ángulo de servo, no hacer girar en sentido horario y antihorario el servo.
Gracias por la ayuda.

Una pregunta, alguien ha utilizado servomotores de rotación contínua con Mblock? Quiero usar uno mediante una Freaduino UNO pero los bloques de los que dispongo con esta placa son muy pocos y solamente me aparece el de fijar ángulo de servo, no hacer girar en sentido horario y antihorario el servo. Gracias por la ayuda.

Hola. Si puedes hacerlo pero tienes que desmontar el servo y cortarle en uno de los engranajes de una rueda dentada el tope que le impide hacer el giro completo. Debes utilizar solo dos cables y soldarlos directamente al motor olvidándote del tercero y de el resto de la circuitería que lleva. Con esto te funcionará como un motor de corriente continua normal. Con un poco de cuidado y fijándose en la disposición de las ruedas no tiene mayor dificultad. Es fácil que puedas encontrar más información en Youtube.

Hola. Si puedes hacerlo pero tienes que desmontar el servo y cortarle en uno de los engranajes de una rueda dentada el tope que le impide hacer el giro completo. Debes utilizar solo dos cables y soldarlos directamente al motor olvidándote del tercero y de el resto de la circuitería que lleva. Con esto te funcionará como un motor de corriente continua normal. Con un poco de cuidado y fijándose en la disposición de las ruedas no tiene mayor dificultad. Es fácil que puedas encontrar más información en Youtube.

vaya, muchas gracias, haré la prueba con alguno de los que tengo por ahí pero antes quería intentarlo con uno de rotación contínua que tengo por aquí, un SM-S430R pero lo que no veo es manera de hacerlo funcionar con los bloques del MBlock sin necesidad de hacerlo usando código. Quiero que lo utilicen mis alumnos de sexto de primaria y no quería llegar a extremos más complicados.

vaya, muchas gracias, haré la prueba con alguno de los que tengo por ahí pero antes quería intentarlo con uno de rotación contínua que tengo por aquí, un SM-S430R pero lo que no veo es manera de hacerlo funcionar con los bloques del MBlock sin necesidad de hacerlo usando código. Quiero que lo utilicen mis alumnos de sexto de primaria y no quería llegar a extremos más complicados.
441
vistas
2
respuestas
2
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador