Hola. Tengo el mbot versión bluetooth y esta opción no me aparece en el PC para realizar la conexión. El PC tiene conexión bluetooth con un USB, ya que de serie no tenía.
¿Qué ocurre?
Gracias

Hola. Tengo el mbot versión bluetooth y esta opción no me aparece en el PC para realizar la conexión. El PC tiene conexión bluetooth con un USB, ya que de serie no tenía. ¿Qué ocurre? Gracias
editado 26 May '16 a las 9:04 am

Windows XP. He probado en varios ordenadores y no está activada la opción de bluetooth. Detecta todo y se conecta, pero la opción no está activa.
Me estoy desesperando.
Gracias

Windows XP. He probado en varios ordenadores y no está activada la opción de bluetooth. Detecta todo y se conecta, pero la opción no está activa. Me estoy desesperando. Gracias

Si la opción no está activada entonces es problema de la configuración del bluetooth en el PC o del tipo de mochila USB, ya que el mBlock lo único que hace es ver si tu PC tiene bluetooth configurado, y si lo tiene muestra la opción.

Te lo digo porque a mi en el portatil me pasa lo mismo y es imposible que se active esa opción, en cambio en el PC si la veo activada.

Si la opción no está activada entonces es problema de la configuración del bluetooth en el PC o del tipo de mochila USB, ya que el mBlock lo único que hace es ver si tu PC tiene bluetooth configurado, y si lo tiene muestra la opción. Te lo digo porque a mi en el portatil me pasa lo mismo y es imposible que se active esa opción, en cambio en el PC si la veo activada.
332
vistas
3
respuestas
3
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador