Hola!

Dentro de mBlock hago un programa para cargar en la placa y cuando hago click en el bloque "mBot Program" se abre la ventana con el código para subir a Arduino.

El problema lo tengo cuando quiero editar ese código y hago click en "Editar con IDE de Arduino". Parece que se va a abrir la interfaz de arduino porque aparece la pequeña ventana previa, pero no llega a abrirse.

¿Puedo tener algún problema de compatibilidad? ¿Hay algo que no esté haciendo bien?

Saludos y gracias

Hola! Dentro de mBlock hago un programa para cargar en la placa y cuando hago click en el bloque "mBot Program" se abre la ventana con el código para subir a Arduino. El problema lo tengo cuando quiero editar ese código y hago click en "Editar con IDE de Arduino". Parece que se va a abrir la interfaz de arduino porque aparece la pequeña ventana previa, pero no llega a abrirse. ¿Puedo tener algún problema de compatibilidad? ¿Hay algo que no esté haciendo bien? Saludos y gracias
editado 24 Nov '16 a las 6:08 pm

Vaya! ese era el problema... ejecutando mBlock como administrador me abre el IDE de Arduino sin problema.

Muchísimas gracias por la ayuda.

Vaya! ese era el problema... ejecutando mBlock como administrador me abre el IDE de Arduino sin problema. Muchísimas gracias por la ayuda.
4.72k
vistas
4
respuestas
3
seguidores
vista previa (en vivo)
introduzca al menos un 10 caracteres
Advertencia: Mencionaste a %MENTIONS%, pero ellos no pueden ver el mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Todos los posteos de este tema serán borrados ?
Borrador pendiente ... Click para continuar editando
Descartar borrador